Moda y belleza
La imagen es un reflejo de nuestra personalidad. Es lo que lo demás perciben de nosotros, por eso es tan importante cuidarla día a día. Una buena impresión puede resultar decisiva, tanto en el aspecto laboral como en la vida social. Con un buen Asesoramiento de Imagen, cualquier persona podrá escoger la ropa y los complementos que mejor se ajusten a su perfil.
Si deseas un “Personal Shopper” en Barcelona no dudes en acudir a Mar Vinu, asesora en moda y belleza
¿Cualquier persona? No cabe duda que la figura del “Personal Shopper” está vinculada a los actores y las actrices, a las personas de alto nivel social o adquisitivo. Hay quien piensa que contratar a un asesor de compras no es el mejor modo de emplear el dinero, pero nada más lejos, ya que con una inversión modesta se puede hacer una adquisición inteligente y ajustada al presupuesto de cada uno.
Por eso, Mar Vinu establece con el cliente una relación cercana desde el primer momento. Se encarga de conocer tus gustos, tus inquietudes, y te aconseja para futuras compras sobre marcas, precios y tipos de ropa.
Otra de las ventajas del Asesoramiento de Imagen es que el cliente puede despreocuparse de este aspecto con total confianza, pudiendo dedicar ese tiempo a otras actividades que requieran más su atención.
En base a su presupuesto y a sus necesidades se realizarán todas aquellas adquisiciones que permitan ampliar su vestuario o favorecer su estilo con otras prendas afines a su personalidad.
El “Personal Shopper” de Barcelona te informará sobre todos estos aspectos, no dudes en ponerte en contacto con ellos y explicarles cuáles son tus expectativas, si deseas una nueva imagen o simplemente mejorarla para un evento determinado.
Mar Vinu contestará a todas tus preguntas y te orientará sobre todos los servicios a tu disposición.
Contacta Conmigo