Louis Vuitton Barcelona
Con la inminente llegada de la Navidad, nuestras calles y escaparates se llenan de luz y color para acoger a tan ansiadas fechas. Se acercan días de reuniones familiares y veladas con amigos para las que hay que elegir el look más adecuado, convirtiéndose ello en un atractivo ritual navideño más. Entre todas estas ocasiones debemos destacar nuestra cita ineludible con la noche más especial de estas fiestas. Recibir al Año Nuevo con glamour de la mano de Louis Vuitton con su espectacular Sobe clutch, es la propuesta de Mar Vinu, tu Personal Shopper Barcelona de confianza.
Diseño, luz y color de la mano
Un continente a la altura de tu contenido
Este espectacular clutch, cuyo nombre está inspirado en la célebre South Beach, es tu aliado ideal para destacar en todas tus ocasiones. Su tamaño y atractivo diseño, con original solapa exterior, rematado con suaves líneas redondeadas lo convierten en un cómodo complemento, pues hace posible que todas tus pertenecías quepan de forma holgada y segura gracias a su doble cierre, uno imantado y otro en cremallera.
Una joya que estimula tus sentidos
Confeccionado con seleccionada piel de becerro en acabado brillante, adornado con el emblemático anagrama de la firma en metal brillante y resina, el Sobe clutch aporta luz a tu estilo. Puedes encontrarlo en varios colores: granate, nude, verde…facilitando, sin duda, una elección más acertada para cada vestido.
Destacamos el modelo negro en charol con ligeros relieve y emblema cromado, para tu fiesta de Año Nuevo, te aportará un aire moderno y sofisticado. Una apuesta arriesgada y acertada es optar por el modelo granate con anagrama en carey oscuro, muy elegante y atractivo, especialmente recomendado para estas fiestas.
Un Sobe clutch de Louis Vuitton para cada ocasión
Día y noche
La variedad de colores y sus elegantes formas curvas hacen de él un amigo camaleónico, imprescindible para cada ocasión. Tonos neutros, clásicos, llamativos…un para cada momento: bodas, celebraciones familiares, reuniones de trabajo… Sin embargo, optar por los colores clásicos como el negro, el granate o el verde es adquirir un bolso de fondo de armario leal y adecuado, no solo para brindar por el Año Nuevo, también para acompañarte en todo tipo de eventos, ya sean de día o de noche.
Porque los detalles importan
Si hay algo que hace especial a este pequeño gran amigo es el delicado y cuidado mimo con el que ha sido realizado. Interiores en delicada tela de gran calidad, escogida en el mismo tono que la piel de tu bolso, para hacer de él una joya uniforme y elegante, acabados rematados de forma impecable, caja y bolsa para facilitar y asegurar su transporte y sello de autenticidad adosado en pliegues, son algunos de los muchos detalles por los que tu favorita Personal Shopper Barcelona te recomienda esta perenne pieza.
Espero que te guste.
XOXO,